¡Hola! Somos Mikel y Sergio, un químico y un periodista vascos que comparten afición por la escritura, canalizada a través de este blog, un sitio donde vamos a compartir nuestras experiencias y conocimientos de la cosmética, los ingredientes naturales y los problemas de piel. ¡Acompáñanos en este viaje!

Mikel Hola, me llamo Mikel y soy licenciado en Química. Me apasiona el mundo de las moléculas y las sustancias químicas, como reaccionan los diferentes ingredientes al combinarlos entre sí, y las propiedades de los componentes naturales.

Y mi curiosidad por la cosmética aumentó más aún si cabe cuando a mi hijo le diagnosticaron dermatitis atópica. Desde entonces he leído mucha información así respecto, y me he convertido en un «experto» en este tema.

En este blog plasmo todo mi conocimiento para ayudar a todas las familias que viven una situación parecida a la mía.

Sergio

¡Buenas a todos! Yo soy Sergio, y aunque soy más de letras, me he criado en una farmacia toda la vida. Mi padre elaboraba fórmulas en la trastienda y yo no perdía detalle de lo que hacía.

Es fascinante. Con unos pocos ingredientes puedes crear un producto que hidrate, evite la aparición de arrugas, o incluso que elimine problemas tan comunes como el picor o la irritación.

Hemos probado muchos cosméticos y creado muchas fórmulas, y de toda esta experiencia queremos que tú también te beneficies. ¡Así que síguenos y no pierdas detalle!