¿Buscas algunos de los mejores anticelulíticos existentes en el mercado y no sabes muy bien por dónde empezar? Lo cierto es que existen muy pocos tratamientos para la celulitis que funcionen tan bien como podríamos llegar a desear.

En este sentido, las cremas anticelulíticas contienen una serie de ingredientes que pueden ser de mucha utilidad a la hora de reducir la apariencia de este problema estético.

Se ha encontrado que las cremas con cafeína pueden ser de bastante utilidad a la hora de conseguir deshidratar las células grasas. Mientras que, los productos con L-Carnitina movilizan esas grasas para evitar su acumulación.

Aquí tienes una selección de las mejores y más efectivas opciones para que puedas acabar con la antiestética celulitis.

Gel Anticelulítico de Akento

Gel anticelulítico de Akento Cosmetics

Comprar en Amazon o en la web akento.es

La marca española Akento ha desarrollado un anticelulítico que ha conseguido convertirse en uno de los productos más revolucionarios del mercado.

Es capaz de tratar la celulitis en prácticamente todas sus etapas, gracias a que ha sido desarrollado con activos de vanguardia, y con una eficacia probada en el tratamiento y la eliminación de este problema.

Su fórmula innovadora es capaz de trabajar en lo más profundo del tejido, así como en la superficie, tratando las distintas causas que pueden originar la aparición de la celulitis, a la vez que consigue disminuir sus efectos.

A diferencia de otros productos -que se caracterizan por enmascarar de manera temporal la apariencia de la celulitis-, esta opción propone un ataque completo, reduciendo, eliminando e incluso previniendo la aparición de la piel de naranja.

Todo ello gracias a la presencia de:

  • Cafeína, un activo milagroso que activa la lipólisis -rotura de células grasas-.
  • L-Carnitina, conocida como “la molécula devoradora de grasa”, moviliza los desechos y evita que se vuelvan a acumular.
  • Extracto bio de vid roja, de reconocida acción astringente y purificante, capaz de mejorar la circulación a la vez que fortalece los capilares sanguíneos, evita la retención de líquidos y actúa como antioxidante.
  • Extracto de alga roja, que ayuda a promover la lipólisis durante el día, mientras que, durante la noche, limita y previene el almacenamiento de las grasas.
  • Glicelina, altamente humectante, evita la sequedad y deja la piel muy suave e hidratada.

Esta combinación es capaz de desintoxicar, reducir la inflamación, activar la lipólisis, acelerar el metabolismo de la grasa localizada y almacenada y mejorar la circulación.

Verás sus impresionantes resultados utilizándolo regularmente mañana y noche durante un periodo de al menos 15 días.

Dispone de una textura en gel que proporciona frescor al instante, por lo que su aplicación ayudará además a estimular los sentidos.

La marca aconseja aplicarlo sobre la piel limpia mediante suaves masajes circulares, hasta su completa y total absorción. Sentirás casi inmediatamente una piel mucho más tersa, con una ligera sensación de calor.

Descubre además: Los mejores masajeadores anticelulíticos

Minucell de Elifexir

Comprobar precio

Elifexir ofrece una emulsión tensora reductora desarrollada para reducir la piel de naranja, frenando incluso la aparición de las estrías.

Lo que hace esta crema, básicamente, es brindar una acción antitoxinas, con lo que se conseguiría lucir una piel mucho más lisa, a la vez que contribuye a reducir la retención de líquidos.

¿Y qué ingredientes encontramos en su formulación? Cafeína y carnitina, dos ingredientes activos conocidos por sus cualidades lipolíticas, capaces de reducir los depósitos de grasa.

También posee ruscus y hiedra, que actúan disminuyendo la acumulación de los líquidos. Y Tripeptide-1, que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. El problema que le veo es que los activos están poco concentrados.

Minucell promete resultados visibles en 14 días, aunque en la práctica este tiempo se alarga bastante más. La marca afirma que esta crema es capaz de reducir la rugosidad en un 75%, además de mejorar la firmeza y suavizar la piel.

Sin embargo, esto no es así en todos los casos, y dependiendo del estado de la piel, no consigue reducir tanto los hoyuelos.

Tratamiento Reafirmante Reductor de Sodermol

Comprobar precio

La marca Sodermol ha desarrollado un tratamiento reafirmante que, entre otros aspectos, brinda un efecto reductor capaz además de reafirmar la piel, favoreciendo el metabolismo de las grasas.

Viene en un envase de 500 ml, el cual posee una fórmula con ingredientes de reconocida acción anticelulítica, como es el caso de la cafeína, guaraná, limón y ruscus, entre otros.

Éstos favorecen el metabolismo de eliminación de las grasas, promoviendo el metabolismo lipídico.

Como hemos mencionado, también es reafirmante, lo que significa que es especialmente activa tanto en el abdomen como en las caderas, y su fórmula ha sido diseñada para que sea útil en el hombre y en la mujer.

Todo ello gracias a su elevado contenido en cafeína, que brinda una acción lipolítica útil para favorecer la reducción de las diferentes acumulaciones de grasa localizada, acabando con los nódulos de grasa acumulados, tonificando, ejerciendo una acción drenante y favoreciendo el retorno venoso.

Somatoline Reductor 7 Noches

Comprobar precio

De manos de la conocida marca Somatoline nos llega un tratamiento reductor especialmente concebido para su uso integral durante un total de 7 noches.

El producto ejerce una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de la acumulación de grasa localizada; una acción drenante, favoreciendo la eliminación del exceso de líquidos; y es anti-acumulación, previniendo la formación de grasa localizada.

Es más, la marca indica que si el tratamiento se prolonga en el tiempo, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 30 días.

Todo ello gracias a su fórmula de acción ultra-rápida, debido a su contenido en BioSlim7-complex, un ingrediente activo exclusivo rico en activos específicos de elevada concentración, que ofrece la posibilidad de obtener resultados reductores.

Es una opción intensiva recomendada para mujeres con adiposidad localizada en cintura, muslos y caderas, y especialmente concebida para aquellas mujeres que buscan un tratamiento reductor.

Para aplicarlo, la marca aconseja usarlo todos los días durante un total de siete noches, aplicando el producto en cuestión mediante suaves masajes circulares en las diferentes zonas a tratar, hasta su completa y total absorción.

Yacel Cellublock Anticelulítico Intensivo

Comprobar precio

Si buscas un tratamiento anticelulítico que sea útil para reducir los nódulos de celulitis, a la vez que la piel recupera tanto su vitalidad como su luminosidad natural, la marca Yacel tiene algo que te interesa.

Es un producto en forma de gel con una textura tan agradable como fresca que, de acuerdo a la marca, ejerce un poderoso efecto drenante capaz de eliminar tanto los líquidos como las toxinas, especialmente los que se han retenido en el organismo.

Ha sido formulado con Adipo-Burn CE Complex y Cell Power Booster, que entre otros aspectos, aceleran los diferentes procesos celulares multiplicando tanto su eficacia como los resultados conseguidos con el producto.

Mientras que su Tecnología Beauty Advance ha sido formulada con una serie de complejos activos útiles a la hora de reducir la celulitis y la piel de naranja.

En su formulación nos encontramos con algunos ingredientes interesantes, como:

  • Cafeína, que rompe las células grasas.
  • Drosea ramentacea, que previene la acumulación de las grasas en los nódulos celulíticos.
  • Carnitina, que aumenta la combustión grasa.
  • Creatina, que energiza los procesos celulares hasta en un 60 por ciento con la finalidad de aumentar la eficacia del tratamiento.

Como puedes ver, aunque te he mencionado algunos de los mejores anticelulíticos que podrás encontrar en las tiendas, recuerda que su aplicación y uso regular debe combinarse con el seguimiento de un estilo de vida activo físicamente, y una dieta saludable.