¿Buscando una herramienta que te ayude a reducir el aspecto de tu celulitis? Es hora de que descubras los mejores masajeadores anticelulíticos, una opción útil para deshacerte de los hoyuelos que tanto te molestan.

Cada vez hay más tratamientos para hacerle frente a problemas cutáneos tan antiestéticos como la piel de naranja.

En esta ocasión, el tratamiento viene acompañado de un masaje profundo gracias a diversos cabezales intercambiables que disuelven las células grasas, mejoran el flujo sanguíneo y evitan la retención de líquidos. En muchos casos, el masaje es tan agradable que te quedarás profundamente relajada.

Si no sabes por cuál decantarte, tenemos para ti el top 5 del mercado, las mejores opciones que te serán de gran utilidad.

Masajeador anticelulítico eléctrico Ikeepi

Masajeador anticelulítico eléctrico Ikeepi

Si te encuentras buscando un masajeador anticelulítico eléctrico que se caracterice principalmente por ser una opción recomendada en cuanto a opiniones positivas de los usuarios se refiere, no hay duda que este fabricado por la marca VOYOR podría serte de mucho interés.

Y es que la mayoría de las opiniones vertidas por los usuarios que lo han probado se caracterizan principalmente por ser, en su casi totalidad, positivas.

Dispone de un motor mejorado de tercera generación y 8 grupos de rodillos de masaje de un total de 80 cabezales de onda, pudiendo ofrecer un masaje mucho más potente en los tejidos profundos, con más de 42900 pulsaciones por minuto.

Esto ayuda a promover de forma eficaz la circulación sanguínea, mejorar el dolor y la tensión excesiva tanto en los músculos del cuello como de los hombros, la espalda, los pies, el torso y la cara.

Es más, se trata de una opción útil para reducir la celulitis, gracias a que dispone de un rodillo masajeador ideal para ser utilizado después de la ducha.

Entre otros interesantes aspectos, favorece una mejor penetración del anticelulítico, ayudando además a la hora de eliminar la grasa y conseguir una mejor exfoliación, disfrutando con ello de una piel bastante más suave.

De acuerdo al fabricante, su uso regular puede ser de cierta utilidad a la hora de disminuir la celulitis más visible, reafirmando la piel y tonificando el cuerpo.

No te pierdas: Cómo eliminar la celulitis de las nalgas y muslos

Masajeador anticelulítico inalámbrico de Ikeepi

Masajeador anticelulítico de Ikeepi totalmente inalámbrico

Lanzado este mismo año, nos encontramos ante un completo masajeador anticelulítico eléctrico que incorpora un total de 4 cabezales, dos de los cuales son ideales para el tratamiento anticelulítico.

Los otros dos son útiles para conseguir un masaje mucho más profundo, con la finalidad de aliviar el dolor que suele surgir habitualmente en las piernas (por ejemplo, cuando se siente cansancio y pesadez en las piernas, algo que suele estar relacionado con la celulitis).

Este masajeador ha sido desarrollado por la marca Ikeepi, y entre otros aspectos, incorpora un total de 6 niveles de velocidad de vibración de masaje, además de 5 niveles de modos de masaje.

De hecho, basta únicamente con presionar un solo botón para escoger las velocidades y el modo de masaje preferido (o más apropiado), para simplemente empezar de menor a mayor.

Puede ser utilizado a lo largo de todo el cuerpo con la finalidad de disfrutar a su vez de un masaje mucho más cómodo y relajante.

Descubre: Tipos de celulitis y cómo tratarlos

Masajeador para la celulitis de Medisana

Masajeador para la celulitis de Medisana

Es muy probable que ya conozcas a la marca Medisana, un fabricante con 30 años de experiencia que fabrica productos innovadores para cuidar de la salud, belleza, confort y bienestar.

En esta ocasión nos encontramos con un masajeador para la celulitis capaz de ayudarnos a conseguir una piel mucho más firme gracias a que incorpora un rodillo de masaje que activa la circulación sanguínea y aumenta tanto el flujo linfático como el metabolismo.

Es útil a la hora de masajear distintas áreas del cuerpo, como por ejemplo podría ser el caso de los glúteos y los muslos, los brazos y las caderas.

Dispone de un total de dos intensidades de masaje, pudiendo escoger entre una intensidad lenta, o bien otra más rápida.

Su diseño ergonómico facilita enormemente su uso, gracias a que incorpora un mango ajustable, lo que ofrece la posibilidad de que su aplicación sea tan sencilla como cómoda.

De acuerdo a la marca, el masaje con este masajeador puede llevarse a cabo con cierta regularidad, incluso diariamente y durante un período de tiempo más largo, con lo que se conseguiría tensar notablemente la piel, y reducir la apariencia más antiestética de la celulitis.

Respecto a los resultados, proporciona una piel notablemente más firme, promoviendo una mejor circulación de la sangre.

Viene con 6 rodillos de masaje rotativos (desmontables), 2 intensidades de masaje seleccionables, un mango que puede ser ajustado de manera individual, diseño ligero y ergonómico.

Lee también: Ejercicios para eliminar la celulitis

Masajeador para la celulitis ergonómico de Beurer

Masajeador para la celulitis ergonómico de Beurer

Beurer también es una marca reconocida en el sector de la salud. Y en esta ocasión debemos hablarte del CM50, un masajeador ergonómico especialmente diseñado para la celulitis, que proporciona un masaje efectivo para estimular la circulación sanguínea.

Se trata de un aparato tremendamente útil porque se puede usar fácilmente en casa, permitiendo llevar a cabo un completo masaje con el que estimular la circulación de la sangre.

Dispone de una intensidad del masaje en 2 etapas, de manera que, durante la aplicación del tratamiento en sí, es posible escoger entre dos niveles de intensidad.

Para ello, en la primera etapa los rodillos de masaje tienden a girar muy lentamente; mientras que, en la segunda etapa, empiezan a girar de forma mucho más rápida.

Si lo deseas, la marca también dispone de otros dos masajeadores más, útiles igualmente para la aplicación de mini masajes en casa:

  • Beurer MG-17. Un mini masajeador pequeño y práctico, que proporciona un masaje vibratorio suave, ideal para exfoliar la piel y limpiarla. Posee 12 tipos de masaje vibratorios que, además, ayudan a relajar la piel. Además, incorpora un cabezal exfoliante de dos caras, de suave algodón y lufa.
  • Beurer MG-16. Con un diseño curioso, este mini masajeador es ideal para el área de la espalda, los brazos, la nuca y las piernas. Proporciona un masaje de vibración suave produce una sensación tan agradable como relajante. Por cierto, los tres cabezales de masaje se caracterizan por ser luminosos.

Lee también: Ventosas para eliminar la celulitis ¿Funcionan?

Solac Sculptural

Solac Sculptural ME7711

Solac Sculptural ME7711 se caracteriza por ser un masajeador eléctrico de mano fabricado para luchar contra la celulitis.

Dispone de un rodillo 3D ideal para relajar los músculos y tonificarlos, mientras conseguimos una piel mucho más firme y lisa.

Consiste en un sistema lipo-modelador profesional, útil además no solo para tratar de eliminar la celulitis, sino para combatir la flacidez. Proporciona una triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos.

Gracias a todo ello, permite proporcionar masajes subcutáneos útiles para aumentar el flujo sanguíneo, favoreciendo con ello positivamente tanto la reducción de líquidos como la disminución de las grasas acumuladas, además de la eliminación de las toxinas.

El resultado es más que evidente: alisa la piel de naranja, modela la figura y, sobre todo, deshincha las piernas.

Dispone de 6 cabezales que pueden intercambiarse fácilmente, de tal forma que es capaz de adaptar el masaje a cada tipo de problema, desde la celulitis blanda a la incrustada, pasando por la edematosa, hasta los problemas asociados con la flacidez.

Además, es perfectamente posible regular la potencia.

Conoce: Remedios caseros para la celulitis

¿Qué es un masajeador anticelulítico? ¿Cómo funciona?

Un dispositivo, manual o eléctrico, que se utiliza para masajear la piel. Al tratarse de una opción usual en el tratamiento de la celulitis, debe ser aplicado directamente sobre las diferentes áreas del cuerpo.

De acuerdo a los expertos, para que un dispositivo pueda ser verdaderamente efectivo, es necesario que sea utilizado de forma correcta, y además durante un período constante.

Uno de sus principales objetivos es el de disolver las células grasas que se encuentran debajo de la piel, asegurando que no se depositen en un único punto.

Según los especialistas, cuando se masajea constantemente el área afectada, las células de grasas se descomponen, acabando por dispersarse en el organismo. Esto ayuda a mejorar la apariencia de los hoyuelos, disfrutando de una piel mucho más firme, tersa y joven.

También funcionan estimulando los tejidos, lo que ayudará positivamente a la hora de conseguir una mejor circulación sanguínea, además de un mejor funcionamiento del sistema linfático.

La forma más correcta a la hora de aplicar cualquier masajeador anticelulítico es empezar desde los pies, y moverse hacia arriba.

No te vayas sin leer: Vinagre de manzana para la celulitis

¿Qué beneficios proporciona?

El uso regular de un masajeador anticelulítico puede proporcionar algunos beneficios interesantes. A continuación te resumimos los más útiles:

  • Ayuda a estimular la elasticidad de la piel, lo que sería útil a la hora de reducir la apariencia de la piel de naranja.
  • Puede ayudar a eliminar las toxinas acumuladas, y así como los distintos fluidos del cuerpo.
  • Las diferentes vibraciones ejercidas pueden conducir a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, así como disfrutar de una piel mucho más firme y tersa.

Además, posteriormente se recomienda seguir con un tratamiento corporal a base de un anticelulítico de calidad como estos que te proponemos aquí.

Te hemos mostrado los mejores masajeadores anticelulíticos que existen en el mercado, aunque como cada cierto tiempo aparecen nuevas versiones, estaremos pendientes de las últimas novedades.